Katana Samurai

Katana Samurai

Descubre la majestuosidad y el poder ancestral de la katana Samurai. Esta magnífica espada decorativa, fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, es un verdadero tesoro digno de ser admirado. Su diseño está inspirado en los legendarios guerreros Samurai de Japón, y en la vaina podrás apreciar un detallado dibujo de uno de estos guerreros.

La Katana Samurai viene acompañada de un elegante stand y una vaina en color negro, que permiten exhibirla de manera segura y destacar su imponente presencia en cualquier espacio. Se ha prestado especial atención a cada detalle para garantizar su belleza y autenticidad en cada elemento.

Una de las características destacadas de esta katana es su hoja de 69 cms de largo. Esta longitud proporciona un equilibrio perfecto entre agilidad y alcance, permitiéndote realizar cortes precisos y demostrar tu destreza en el arte de la espada.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta joya de la cultura Samurai. Además de ser una pieza única para coleccionistas, la Katana Samurai también es ideal para decorar espacios temáticos, estudios de artes marciales o simplemente para aquellos amantes de la historia que deseen revivir la grandeza de los guerreros japoneses.

013250000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo hoja
69 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33