Katana Red Dragon

Katana Red Dragon

La Katana decorativa Red Dragon es un producto que destaca por su diseño elegante y su atención al detalle. Con una hoja de 69 cms y una vaina de color rojo, esta katana se convierte en una pieza única y llamativa. Pero su verdadero atractivo radica en el dibujo de un Dragón que adorna la vaina, agregando un toque de misticismo y fascinación.

Creada por una marca española de renombre, Tole10 Imperial, esta katana no solo es estéticamente hermosa, sino también de alta calidad y durabilidad. La marca se enorgullece de utilizar los mejores materiales y técnicas de fabricación, lo que se refleja en cada aspecto de este producto.

Una de las principales ventajas de esta katana es su largo de hoja de 69 cms. Esto la convierte en una herramienta contundente y efectiva para cualquier situación en la que se requiera su uso. Ya sea para exhibirla en tu colección de armas decorativas o para realizar prácticas de artes marciales, esta katana cumplirá con creces tus expectativas.

Además, como un valor añadido, la katana Red Dragon incluye un stand para que puedas exhibirla de forma elegante y segura. Este stand no solo resalta la belleza de la katana, sino que también te brinda una forma conveniente de mantenerla a la vista sin ocupar mucho espacio.

En resumen, la katana decorativa Red Dragon es una pieza excepcional que combina belleza y funcionalidad. Si estás buscando un producto de alta calidad con un diseño único, esta katana cumplirá con todas tus expectativas. No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante pieza a tu colección.

013260000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo hoja
69 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Orihuela, España)
Hermosa katana que le encantó a la chica otaku a la que se la regalé.
Puntuación:  
 
EVA C.  -   (AMOREBIETA, España)
MUY CONTENTA CON LA COMPRA,VIENE ALGO AFILADA, MUCHO MAS BONITA AL NATURAL.
Puntuación:  
 
Virginia B.  -   (Manresa, España)
Perfecto Perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33