Katana decorativa Ninja con soporte

Katana decorativa Ninja con soporte

¿Siempre has admirado la elegancia y la destreza de los legendarios guerreros ninja? Ahora puedes llevar un pedazo de su esencia a tu hogar con la Katana decorativa Ninja con soporte de sobremesa incluido.

Esta impresionante espada cuenta con una hoja de acero al carbono de alta calidad, que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Su largo de 67 cms. te permitirá apreciar cada detalle de su magnífico diseño, mientras que su largo total de 92 cms. te asegura un agarre cómodo y seguro.

Pero lo mejor de todo es que esta increíble Katana decorativa Ninja es fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y excelencia en cada uno de sus productos. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, esta marca se ha consolidado como líder en la fabricación de armas decorativas y coleccionables.

Este producto único está pensado tanto para los amantes de la historia y la cultura japonesa, como para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y personalidad a su hogar. Ya sea que lo coloques en tu sala, estudio o incluso en tu oficina, esta Katana decorativa Ninja será el centro de atención y despertará la admiración de todos tus invitados.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza de decoración que trasciende el tiempo y evoca la valentía y habilidad de los guerreros ninja. ¡Hazte con tu Katana decorativa Ninja con soporte de sobremesa incluido ahora mismo y dale un toque épico y misterioso a tu espacio!

011180000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
92 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
67 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33