Katana Toledana Shimazu
Katana Toledana Shimazu
Katana Toledana Shimazu

Katana Toledana Shimazu

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu hogar? Entonces la Katana Toledana modelo Shimazu es perfecta para ti. Con su empuñadura de madera roja y vaina negra lacada, esta espada decorativa es una verdadera obra de arte que no pasará desapercibida.

Una de las principales ventajas de esta katana es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su largo total de 100 cms la convierte en una pieza imponente que captará la atención de todos tus invitados.

Pero esta espada no solo es un objeto decorativo, también es perfecta para coleccionistas. Su diseño fiel a las katanas tradicionales japonesas la convierte en una pieza única que no puede faltar en tu colección. Además, su uso ornamental y decorativo la hace versátil y adaptable a cualquier estilo de decoración.

Si estás buscando un regalo original y sofisticado, la Katana Toledana modelo Shimazu es la elección perfecta. Sorprende a tus seres queridos con esta pieza única que les permitirá añadir un toque de historia y cultura a su hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada decorativa de alta calidad. Añade un toque de distinción a tu hogar con la Katana Toledana modelo Shimazu. ¡No te arrepentirás!

093250000
116,64 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33