Carabina M1 de la 2ª Guerra Mundial

Carabina M1 de la 2ª Guerra Mundial

La Carabina M1 de la 2ª Guerra Mundial es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en armas históricas. Esta carabina, calibre 30 y diseñada por Winchester en 1941, es una pieza única que te transportará a uno de los momentos más importantes de la historia.

Una de las ventajas de esta carabina es su material de fabricación. Está hecha de madera y zamak, lo que le brinda una apariencia auténtica y resistente. Además, su largo de 90 cms la convierte en una pieza imponente que destacará en cualquier colección o como elemento decorativo en tu hogar.

La Carabina M1 de la 2ª Guerra Mundial viene acompañada de una correa de tela, lo que te permitirá exhibirla de forma segura y cómoda. Su diseño detallado y acabado de alta calidad la hacen una réplica perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas.

Al adquirir esta réplica de la Carabina M1, estarás obteniendo una pieza única y exclusiva fabricada en España por Denix, una empresa con amplia experiencia en la fabricación de armas históricas. No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos y añadir un toque de distinción a tu colección.

009160000
232,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089791228

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33