Colgante cruz templaria patada

Colgante cruz templaria patada

Descubre el colgante cruz templaria patada, una joya única que te hará destacar en cualquier ocasión. Fabricado en cobre sin niquel y con acabados en bronce envejecido, este colgante destaca por su diseño alisado y redondeado, que le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

El colgante cruz templaria patada ha sido creado por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y estilo. Fabricado en Francia, este colgante ha sido elaborado con los más altos estándares de calidad, garantizando su durabilidad y resistencia.

Con un peso de 6 gramos y un grosor de 1,8 mm, este colgante es ligero y cómodo de llevar. Su material de cobre le confiere un brillo único, que captará la atención de todos a tu alrededor. Además, su ancho de 3 cm lo convierte en una pieza llamativa y original.

El colgante cruz templaria patada incluye un cordón negro encerado de 75 cm, que te permitirá lucirlo de manera cómoda y ajustable. Su diseño versátil lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo, ya sea casual o formal.

No pierdas la oportunidad de añadir este colgante cruz templaria patada a tu colección de joyas. Su diseño único y su calidad excepcional lo convierten en una elección segura. ¡Hazte con él y destaca con estilo!

009920000
6,05 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
3 cms.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
1,8 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcelo Eduardo A.  -   (Barcelona, España)
Excelente todo lo que comprè. Lastima que no hacen envíos a Argentina, podría comprar mas cosas
Puntuación:  
 
Norma R.  -   (Terrassa, España)
CRUZ TEMPLARIA MUY BONITA.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33