Colgante Templario Agnus Dei

Colgante Templario Agnus Dei

Si eres amante de la historia y la cultura medieval, este Colgante Templario Agnus Dei es perfecto para ti. Fabricado en níquel de alta calidad y decorado con un toque de oro y esmaltes, este colgante es una verdadera obra de arte. Además, cuenta con cristales Swarovski que le aportan un brillo impresionante.

La marca alemana Lazell Historic es reconocida mundialmente por su excelente diseño y calidad. Este colgante ha sido fabricado en Alemania, lo que garantiza su autenticidad y durabilidad.

Con unas medidas de 3,5 x 3,5 cm, este colgante es el tamaño perfecto para lucirlo en cualquier ocasión. Además, incluye un cordón para que puedas llevarlo cómodamente.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico Colgante Templario Agnus Dei. Su diseño exclusivo y sus materiales de primera calidad lo convierten en una pieza única.

025520000
22,01 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ancho
3.5x3.5 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Luis Miguel C.  -   (MADRID, España)
C0olgante templario Agnus Dei Lo encuentro un poco grande, y el enganche en los colgantes deberia ser una anilla no fija. sino una arandela como en cualquier colgante de los que se encuentran en el mercado.
Puntuación:  
 
Jordi V.  -   (Granollers, España)
Impecable Impecable

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33