Colgante escudo Templario 1

Colgante escudo Templario 1

El colgante escudo Templario 1 es el accesorio perfecto para aquellos que buscan lucir un estilo histórico y misterioso. Este colgante, fabricado en níquel de alta calidad, presenta un diseño auténtico y detallado del icónico escudo Templario.

Con una medida de 2.1 x 3.0 cm, este colgante tiene el tamaño ideal para destacar en cualquier atuendo. Además, se incluye un cordón negro para que puedas lucirlo de inmediato y agregar un toque de elegancia a tu estilo.

Una de las principales ventajas de este colgante es su marca alemana, Lazell Historic. Esta marca se ha ganado una reputación por producir productos de alta calidad y gran durabilidad. Al adquirir este colgante, puedes confiar en que estás obteniendo un producto confiable y bien fabricado.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es el níquel, conocido por su resistencia y resistencia a la corrosión. Esto garantiza que el colgante mantendrá su brillo y apariencia impecable a lo largo del tiempo, sin importar cuánto lo uses.

Otra ventaja importante de este colgante es su lugar de fabricación: Alemania. El país se ha destacado como líder en la industria de la fabricación de productos de alta calidad. Al elegir este colgante, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.

En resumen, el colgante escudo Templario 1 es un accesorio imprescindible para aquellos que desean agregar un toque de misterio y estilo histórico a su atuendo. Fabricado en níquel de alta calidad, viene con un cordón negro y presenta un diseño auténtico del escudo Templario. Con la garantía de la marca alemana Lazell Historic y su lugar de fabricación en Alemania, este colgante es duradero, resistente y de la mejor calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir este impresionante colgante y haz tu pedido hoy mismo!

025710000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Ancho
2.1x3.0 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33