Colgante medieval perlas cristal verde

Colgante medieval perlas cristal verde

Descubre el encanto místico del pasado con nuestro colgante medieval de perlas de cristal verde. Este impresionante colgante de estilo gótico y medieval está meticulosamente detallado y creado en zamak de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Las perlas de vidrio verde que adornan este colgante le dan un toque de elegancia y originalidad, haciendo que sea la pieza perfecta para completar cualquier conjunto. Ya sea que estés buscando añadir un toque de estilo a tu atuendo diario o que quieras destacar en un evento especial, este colgante será el complemento ideal para ti.

Además de su exquisito diseño y materiales de primera calidad, este colgante medieval está respaldado por una marca alemana de renombre, Lazell Historic. La marca alemana se ha ganado la confianza de los amantes de la moda y la joyería por su impecable artesanía y su compromiso con la calidad.

No solo eso, sino que este colgante también se fabrica en Alemania, lo que asegura que se cumplan los más altos estándares de producción y calidad. La combinación de la marca alemana y el lugar de fabricación confirma la autenticidad y la excelencia de este colgante medieval.

Así que no esperes más y añade un toque de distinción y misterio a tu estilo con nuestro colgante medieval de perlas de cristal verde. No encontrarás una joya más auténtica, duradera y elegante en ningún otro lugar.

036050000
Envío inmediato
25,71 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33