Colgante símbolos vikingos

Colgante símbolos vikingos

¿Quieres llevar contigo el poder y la valentía de los antiguos vikingos? Entonces este colgante de símbolos vikingos es perfecto para ti. Fabricado en estaño sin níquel, este colgante es seguro para tu piel y no causará ninguna reacción alérgica. Además, su acabado en estaño envejecido le da un aspecto auténtico y único.

El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud que desees. Ya sea que lo uses como un accesorio de moda o como un talismán de protección, este colgante se adaptará a tu estilo y personalidad.

El colgante de símbolos vikingos es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, conocida por su calidad y atención al detalle. Además, este colgante es fabricado en Francia, lo que garantiza su origen y calidad.

Con un ancho de 2.5 cm, este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo sin ser demasiado llamativo. Puedes usarlo solo o combinarlo con otros accesorios para crear un look único y lleno de estilo.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo la fuerza y el coraje de los vikingos. ¡Hazte con este colgante de símbolos vikingos y añade un toque de misticismo a tu estilo!

014740000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
2.5 cm.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33