Colgante cabezas vikingas

Colgante cabezas vikingas

¿Eres un apasionado de la cultura vikinga? Entonces este colgante de cabezas vikingas es perfecto para ti. Con un diseño único y detallado, este colgante te permitirá llevar contigo un símbolo de valentía y fuerza.

Este colgante está fabricado en estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para usar incluso para las personas con piel sensible. Además, su acabado en estaño envejecido le da un aspecto auténtico y rústico, perfecto para complementar tu estilo personal.

El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te brinda la posibilidad de ajustarlo a la longitud que prefieras. Ya sea que lo uses cerca del cuello o más largo, este colgante se adaptará a tus necesidades.

Marca: Equinoxis. Fabricado en Francia. Esta marca se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para garantizar la satisfacción del cliente. Además, al ser fabricado en Francia, puedes tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto de origen confiable y con altos estándares de producción.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante cabezas vikingas y mostrar tu pasión por la cultura vikinga. Ya sea que lo uses como accesorio diario o como un amuleto de protección, este colgante seguramente se convertirá en una pieza especial en tu colección.

014860000
Envío inmediato
6,05 €

in stock  1 unidad

Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ignacio S.  -   (Torredembarra, España)
Colgante wikingo Todo perfecto y rapido

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33