Colgante vikingo acabado plata

Colgante vikingo acabado envejecido

Descubre el poder de los antiguos guerreros vikingos con este impresionante colgante vikingo acabado envejecido. Fabricado en estaño de alta calidad y con un acabado envejecido que le da un aspecto auténtico y único, este colgante es el complemento perfecto para aquellos que buscan un estilo original y lleno de historia.

El colgante vikingo viene acompañado de un cordón negro de aproximadamente 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud que desees y lucirlo de la forma que más te guste. Ya sea para llevarlo colgando sobre tu pecho o ajustado como una gargantilla, este colgante se adaptará a tu estilo y personalidad.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y diseño excepcionales, ha fabricado este colgante en Francia, garantizando así su autenticidad y durabilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de los vikingos y transmitir su espíritu valiente y guerrero.

Con un ancho de 2,5 cms y un largo de 2 cms, este colgante vikingo es el tamaño perfecto para lucirlo de forma discreta pero impactante. Su diseño detallado y su acabado envejecido le dan un aspecto rústico y misterioso que no pasará desapercibido.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de historia y aventura a tu estilo con este colgante vikingo acabado envejecido. Ya sea para ti o como regalo para alguien especial, este colgante es sin duda una elección única y llena de significado.

022040000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Largo
2 cms.
Material
Estaño
Ancho
2,5 cms.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose R.  -   (alcala de henares, España)
Llego rapido y en perfecto Llego rapido y en perfecto estado me encanto
Puntuación:  
 
Juan bautista D.  -   (fuengirola, España)
me gusto la terminacion y me gusto la terminacion y el tamano ,pobre el hilo para colgarlo. .

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33