Máscara de Kratos el Torturador
Máscara de Kratos el Torturador
Máscara de Kratos el Torturador
Máscara de Kratos el Torturador
Máscara de Kratos el Torturador

Máscara de Kratos el Torturador

La Máscara de Kratos el Torturador es el accesorio perfecto para aquellos que buscan darle un toque de misterio y oscuridad a su atuendo. Con su diseño detallado y resistente, esta máscara está esculpida y pintada a mano para parecerse a una máscara de acero envejecido, lo que le otorga un aspecto único y auténtico.

Esta máscara de látex, diseñada para imitar una máscara de acero de una cámara de tortura o una máscara ceremonial para un funeral, es ideal para aquellos que desean encarnar a un nigromante o a un preso de asilo que sufre en una prisión metafísica. Su amplio espacio alrededor de los ojos garantiza una comodidad excepcional, permitiéndote usarla durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de molestia.

Además, la Máscara de Kratos el Torturador está hecha de látex 100% natural, lo que la hace segura para su uso en la piel. No tendrás que preocuparte por irritaciones o reacciones alérgicas, ya que este material ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar tu comodidad y bienestar.

Con un peso de tan solo 98 gramos, esta máscara es extremadamente ligera y fácil de llevar. No te sentirás incómodo ni limitado en tus movimientos, permitiéndote disfrutar plenamente de tu experiencia al usarla.

En resumen, la Máscara de Kratos el Torturador es el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar en eventos temáticos, fiestas de disfraces o simplemente desean añadir un toque de misterio a su vida cotidiana. Su diseño detallado, su comodidad excepcional y su peso ligero la convierten en una elección inigualable. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble máscara y deja que tu lado oscuro brille con fuerza!

142580000
45,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
98 gr.
5704742008793

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33