Mascara Predator (32,5 x 22,5 cms.)
Mascara Predator (32,5 x 22,5 cms.)

Máscara Predator (32,5 x 22,5 cms.)

Máscara Predator (32,5 x 22,5 cms.)

¿Fanático de la película Predator? ¡Entonces esta máscara es para ti! El Predator, ese icónico y aterrador ser extraterrestre que se dedica a la caza de distintas especies, incluyendo a los humanos, ha dejado una huella imborrable en la historia del cine y en la cultura popular en general.

Esta increíble máscara, diseñada basándose en la película Predator, es el complemento perfecto para aquellos que deseen sentirse parte de esa temible raza alienígena. Con su imponente tamaño de 32,5 x 22,5 cms., esta máscara te permitirá sumergirte de lleno en el universo de la película y experimentar la emoción de ser un verdadero cazador.

Fabricada con material de resina de alta calidad, esta máscara Predator es resistente, duradera y cuenta con un acabado detallado que te hará sentir como si estuvieras en la piel del propio Predator. Además, su comodidad y ajuste perfecto te permitirán disfrutar de largas horas de diversión sin preocupaciones.

Coloca esta máscara y siente el poder y la ferocidad de los Predator corriendo por tus venas. Ya sea que la uses como parte de tu disfraz de Halloween, en una convención de cine o simplemente como un elemento decorativo en tu habitación, esta máscara hará que todas las miradas se dirijan hacia ti.

Si eres un verdadero fanático de Predator, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta máscara en tus manos. ¡Hazte con ella ahora y demuestra tu amor por esta legendaria película!

008100000
Envío inmediato
22,88 €

in stock  1 unidad

Material
Resina
Ancho
22,5 cms.
Altura
32,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33