Máscara Elven ensangrentada
Máscara Elven ensangrentada
Máscara Elven con sangre

Máscara Elven con sangre

¿Estás buscando una máscara impactante y realista para tus eventos de LARP, representaciones teatrales o fiestas temáticas? ¡No busques más! Te presentamos la Máscara Elven con sangre de Epic Armoury, la elección perfecta para causar sensación y destacar en cualquier ocasión.

Esta máscara ensangrentada está diseñada con un nivel de detalle impresionante, que te permitirá lucir como un auténtico ser de fantasía. Su acabado en látex de alta calidad garantiza una apariencia realista y duradera, para que puedas disfrutar de ella durante muchos eventos. Además, incluye cintas de cuero ajustables, para que puedas adaptarla cómodamente a tu cabeza y asegurarte de que se mantenga en su lugar en todo momento.

Una de las ventajas más destacadas de esta máscara es su versatilidad. No importa si estás preparando un espectáculo teatral, una fiesta de carnaval, una celebración de Halloween o cualquier otro evento temático, la Máscara Elven con sangre se adaptará perfectamente a la ocasión y te hará destacar entre la multitud. Su diseño único y llamativo captará la atención de todos y te permitirá sumergirte por completo en tu personaje.

Además de su impresionante apariencia, esta máscara también destaca por su calidad de fabricación. Fabricada en Dinamarca por Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo del LARP y la recreación histórica, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad. No tendrás que preocuparte por sufrir desgastes prematuros o deformaciones, ya que esta máscara está diseñada para resistir el paso del tiempo.

En resumen, si estás buscando una máscara impactante, realista y versátil para tus eventos temáticos, la Máscara Elven con sangre de Epic Armoury es la elección perfecta. Con su diseño detallado, ajuste cómodo y fabricación de alta calidad, te garantiza lucir como un auténtico ser de fantasía y destacar entre la multitud. ¡No esperes más y hazte con la tuya!

020270000
Envío inmediato
18,00 €

in stock  1 unidad

Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742005204

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33