Máscara Feral Orco
Máscara Feral Orco
Máscara Feral Orco

Máscara Feral Orco

¿Estás buscando la máscara perfecta para completar tu disfraz de orco? No busques más, porque la Máscara Feral Orco es justo lo que necesitas. Con su llamativo color verde y su diseño realista, esta máscara te hará lucir como si hubieras salido directamente de un mundo de fantasía.

Una de las principales ventajas de la Máscara Feral Orco es su alta calidad de fabricación. Está hecha de látex de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por que se rompa o se desgaste fácilmente, ¡podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo!

Otra ventaja de esta máscara es su tamaño. Con un tamaño de cabeza aproximado de 59-61 cms, se adapta perfectamente a la mayoría de las personas. No importa si tienes una cabeza más grande o más pequeña, esta máscara te quedará como un guante.

Además de su calidad y tamaño, la Máscara Feral Orco es ideal para una amplia variedad de ocasiones. Ya sea que estés participando en un juego de rol en vivo (LARP) o que estés asistiendo a una fiesta o carnaval temático, esta máscara será el complemento perfecto para tu disfraz. Destacarás entre la multitud y te convertirás en el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Máscara Feral Orco, fabricada por la reconocida marca Epic Armoury. Esta marca es sinónimo de calidad y excelencia en la fabricación de productos de fantasía. Además, la máscara es fabricada en Dinamarca, lo que garantiza su origen y su cumplimiento con los estándares de calidad más altos.

En resumen, la Máscara Feral Orco es la elección perfecta si estás buscando una máscara de alta calidad, con un diseño realista y versátil. No importa si estás participando en un juego de rol o si simplemente quieres destacar en una fiesta temática, esta máscara te ayudará a lograrlo. No esperes más, ¡hazte con la Máscara Feral Orco y deslumbra a todos con tu disfraz!

018600000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 59-61 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742009189

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33