Máscara Zombie

Máscara Zombie

¿Estás buscando una manera de destacar en tu próxima fiesta temática? ¡No busques más! Tenemos la máscara de Zombie perfecta para ti.

Nuestra máscara completa de Zombie está fabricada en látex de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y realismo. Con un tamaño de cabeza aproximado de 57-59 cms, se adapta perfectamente a la mayoría de las personas.

Ya sea que estés participando en un evento de LARP o simplemente quieras lucir genial en una fiesta o carnaval temático, esta máscara es la elección ideal. Su diseño detallado y aterrador seguramente llamará la atención de todos a tu alrededor.

¿Qué hace que nuestra máscara de Zombie sea tan especial? Además de su calidad superior, también es importante tener en cuenta su origen. Esta máscara ha sido fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca de productos de rol y disfraces. Con su sede en Dinamarca, Epic Armoury se destaca por su compromiso con la excelencia y la autenticidad en cada uno de sus productos.

Además, la máscara de Zombie tiene un ancho de cabeza de 57-59 cms, lo que la convierte en una opción cómoda para usar durante largos períodos de tiempo. No tendrás que preocuparte por sentirte incómodo o restringido mientras te diviertes en tu fiesta.

No pierdas la oportunidad de destacar en tu próxima fiesta temática. ¡Obtén nuestra máscara completa de Zombie y conviértete en el centro de atención!

022060000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004689

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33