Máscara Orco
Máscara Orco, la bestia verde
Máscara Orco, la bestia verde
Máscara Orco, la bestia verde
Máscara Orco, la bestia verde

Máscara Orco, la bestia verde

La Máscara Orco, la bestia verde de Epic Effects, es perfecta para aquellos que desean encarnar a un soldado orco rudo y severo. Con una cara angular seria y características distintivas de un orco clásico, esta máscara impresionará a todos los que te vean.

Con una expresión beligerante, frente baja y peluda, orejas puntiagudas dentadas y una nariz llana con grandes fosas nasales, esta máscara tiene una apariencia amenazadora y realista. La piel correosa y pintada a mano de verde, con arrugas y surcos oscurecidos, da la impresión de haber estado en batallas recientes.

Una de las ventajas de esta máscara es que está abierta en la boca, lo que permite que se vean los labios inferiores del usuario y la mayor parte del mentón. Esto no solo permite una mayor gama de expresiones, sino que también facilita la comunicación y asegura que se te escuche correctamente.

Además, puedes agregar tus propios dientes de orco para crear un efecto aún más impactante. La máscara está hecha de látex grueso 100% natural de alta calidad, lo que la hace fuerte y duradera. Puedes estar seguro de que tendrás una larga vida útil y podrás reutilizarla en numerosas ocasiones.

La máscara también ha sido diseñada pensando en tu comodidad. Cuenta con un buen espacio para la respiración y la ventilación, lo que mejora la experiencia de uso, incluso durante períodos prolongados. Además, su apariencia y estilo se pueden modificar fácilmente con el maquillaje a base de agua de Epic Effects, lo que te permite adaptarla a diferentes eventos y ocasiones.

La Máscara Orco, la bestia verde, es ideal para LARP, fiestas temáticas o carnavales. Su tamaño de cabeza aproximado es de 57-59 cms, por lo que se ajustará perfectamente a la mayoría de las personas. Fabricada en látex de buena calidad y con un lugar de fabricación en Dinamarca, esta máscara cumple con los estándares más altos de calidad y satisfará todas tus expectativas.

023920000
70,00 €

long time NO disponible por el momento

La guerra es todo lo que sabes. Para tu clan, la guerra es un estado permanente. Así como necesitas carne para mantenerte y una armadura de cuero para proteger tu piel verde coriácea, la guerra sacia tu sed de caos y violencia. Tu clan ahora se reúne para prepararse para la guerra contra los goblins.

Las criaturas solían ser tus aliados, pero en la última batalla se volvieron cobardes y huyeron. Ahora no hay nada más que hacer que cazar a cada uno de ellos y servirlos sobre tu fuego.

Material
Látex
Ancho
Cabeza 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004764

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Muy lograda con un poco de maquillaje y unas lentillas me voy a reír un buen rato en halloween ????????

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33