Máscara Orco feroz verde
Máscara Orco
Máscara Orco

Máscara Orco feroz verde

¿Estás buscando un disfraz que sea realmente impactante y te haga destacar en cualquier evento o fiesta temática? Entonces la Máscara Orco feroz verde de Epic Armoury es justo lo que necesitas. Esta máscara ha sido diseñada meticulosamente para parecerse a la cara arrancada de un orco feroz, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un aspecto aterrador y realista.

Elaborada con látex 100% natural, esta máscara no solo es duradera y resistente, sino que también es cómoda de llevar gracias a sus espaciosos agujeros alrededor de los ojos, las fosas nasales y la boca. Esto te permitirá disfrutar de una buena visibilidad y una fácil respiración mientras la llevas puesta.

La cara de la máscara presenta una boca ancha y una nariz plana, con arrugas y bordes irregulares que le dan un aspecto realmente auténtico. Además, su tez de un verde oscuro con matices negros añade un toque extra de realismo y misterio.

Para asegurar la máscara a tu rostro de manera segura, cuenta con cordones de cuero ajustables. De esta manera, podrás personalizar el ajuste según tus preferencias y disfrutar de una mayor comodidad durante todo el tiempo que la lleves puesta.

Pero eso no es todo, porque la Máscara Orco feroz verde de Epic Armoury también te ofrece la posibilidad de personalizar su apariencia con el maquillaje a base de agua de Epic Effects. De esta manera, podrás añadir detalles adicionales y hacer que tu disfraz sea aún más impresionante y único.

Y no olvides que esta máscara ha sido fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca que se destaca por la calidad y el detalle de sus productos. Además, debes saber que ha sido fabricada en Dinamarca utilizando únicamente látex de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Así que no pierdas la oportunidad de sorprender a todos con tu aspecto terrorífico y realista. ¡Hazte ahora mismo con la Máscara Orco feroz verde de Epic Armoury y conviértete en el centro de atención en cualquier ocasión!

026680000
18,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Cuando aceptó esta búsqueda para robar el botín de una horda de orcos, honestamente pensó que la gente del pueblo había estado exagerando sobre los números. Seguro, pensaste. Probablemente piensen que una horda de orcos es solo un puñado de pequeños insectores. No. Resulta que cuando la gente del pueblo dice una horda, se refiere al menos a sesenta. Realmente, deberían haberlo llamado ejército. Oh bien. El mejor plan que puedes manejar con esta noticia es disfrazarse de orco y unirte a las filas, solo hasta que puedas tener en tus manos el tesoro, en cualquier caso. Eso es asumiendo que nadie se da cuenta de que la cara que estás usando no es originalmente la tuya.

Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742005181

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Dulce P.  -   (Alcañiz (Teruel), España)
Amables y atentos. Se ajustaron Amables y atentos. Se ajustaron a mis necesidades de entrega

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33