Máscara Cabeza Humana Zombie (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Humana Zombie (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Humana Zombie (57-59 cms.)
Máscara Cabeza Humana Zombie (57-59 cms.)

Máscara Cabeza Humana Zombie (57-59 cms.)

¿Estás buscando una manera de destacar en tu próxima fiesta de disfraces? Entonces no busques más, porque tenemos el accesorio perfecto para ti. Presentamos la Máscara Cabeza Humana Zombie sin Pintar fabricada en látex, una opción increíblemente realista y original que seguramente llamará la atención de todos.

Esta máscara, diseñada por Epic Armoury, es el complemento ideal para cualquier disfraz de zombie. Su diseño detallado y su acabado de alta calidad la convierten en una opción imprescindible para los amantes del género de terror. ¡Te sentirás como si hubieras salido directamente de una película de zombies!

Una de las ventajas de esta máscara es su ajuste perfecto. Con un perímetro de cabeza de 57-59 cms., se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza, lo que te garantiza que te quedará como un guante. Además, su peso de tan solo 178 gr. la hace extremadamente cómoda de llevar durante largos períodos de tiempo, sin que te resulte incómoda o pesada.

Otra gran ventaja de esta máscara es el material con el que está fabricada: látex. Este material no solo le da un aspecto increíblemente realista, sino que también es duradero y resistente, lo que asegura que podrás disfrutar de esta máscara durante mucho tiempo sin que se deteriore.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces. Con la Máscara Cabeza Humana Zombie sin Pintar fabricada en látex, te aseguramos que dejarás a todos boquiabiertos. ¡No esperes más y añádela a tu carrito de compras ahora mismo!

084060000
37,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
178 gr.
Perímetro Cabeza
57-59 cms.
5704742007840

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33