Guerrero vikingo con espada
Guerrero vikingo con espada
Guerrero vikingo con espada
Guerrero vikingo con espada
Guerrero vikingo con espada

Guerrero vikingo con espada

¿Te gusta la fascinante época vikinga y te apasiona la figura de los valientes guerreros? Entonces esta miniatura pintada de un guerrero vikingo con espada es perfecta para ti. Con un detallado acabado y una impecable pintura, esta figura captura la esencia y la fuerza de estos legendarios combatientes.

Esta miniatura tiene unas medidas de 14 x 11 x 24 cm, lo que la convierte en el tamaño ideal para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina de coleccionista. Su diseño cuidadosamente elaborado y su material de resina aseguran su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de esta obra de arte durante mucho tiempo.

En este pequeño guerrero vikingo, podrás apreciar los detalles de su armadura, su casco con cuernos característico, su expresión feroz y, por supuesto, su fiel y afilada espada que lo hace imparable en el campo de batalla.

Esta miniatura es el complemento perfecto para tu colección, ideal para los amantes de la historia, del mundo nórdico y de las batallas épicas que se libraban en aquellos tiempos. Ya sea que quieras añadirlo a tu colección de miniaturas, utilizarlo como elemento decorativo o regalarlo a un apasionado de los vikingos, sin duda se convertirá en el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de tener a este valiente guerrero vikingo en tu hogar. ¡Adquiérelo ahora y deja que su espada y su presencia impongan respeto y valentía en tu colección!

011870000
Envío inmediato
20,57 €

in stock  1 unidad

Material
Resina
Ancho
14 x 11 cms.
Altura
24 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33