Figura caballero medieval a caballo

Figura caballero medieval a caballo

Si eres un amante de la historia medieval y te apasionan los caballeros y las batallas épicas, esta figura de caballero medieval luchando a caballo con espada es perfecta para ti. Realizada en resina y pintada a mano, esta figura captura todos los detalles y la esencia de la época, transportándote a un mundo de honor, valentía y lucha por la justicia.

Con unas medidas de 27 x 9 x 26 cm, esta figura destaca por su imponente presencia y su cuidado diseño. El caballero, montado en su fiel corcel, empuña su espada con gran determinación, preparado para enfrentar cualquier desafío. Cada detalle de la figura, desde los pliegues de la armadura hasta el brillo de la espada, ha sido cuidadosamente esculpido y pintado a mano, ofreciendo un acabado de alta calidad.

La figura está hecha de resina, un material duradero y resistente que garantiza la conservación de los detalles a lo largo del tiempo. Además, el uso de la resina permite una mayor precisión en la escultura y permite que la figura mantenga su forma y suavidad en los detalles más delicados.

Esta figura es ideal para coleccionistas de figuras medievales, aficionados a los caballeros y amantes de la historia. Además, también puede ser el regalo perfecto para sorprender a alguien especial con un detalle único y lleno de significado.

Sumérgete en el mundo medieval, revive las épicas batallas y hazte con esta figura de caballero medieval luchando a caballo con espada. Añade un toque de historia a tu hogar, oficina o espacio personal y déjate llevar por la magia de la Edad Media.

021160000
Envío inmediato
40,11 €

in stock  1 unidad

Largo
27 cms.
Material
Resina
Ancho
9 cms.
Altura
26 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33