Miniatura armadura caballero medieval Águila, 42 cms.

Miniatura armadura caballero medieval Dragón, 42 cms.

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te gustaría tener una pieza única que represente la valentía y el coraje de los caballeros de antaño? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la miniatura de armadura de caballero medieval Dragón.

Esta increíble miniatura está fabricada en metal de alta calidad, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, cuenta con una base de madera que le brinda estabilidad y un aspecto elegante.

Con una altura de 42 cms., esta miniatura es el tamaño perfecto para exhibirla en tu hogar u oficina. Su diseño detallado y realista te transportará a la época medieval, permitiéndote revivir las grandes hazañas de los caballeros.

Pero eso no es todo, esta miniatura de armadura de caballero medieval Dragón también es un excelente regalo para aquellos amantes de la historia y la cultura medieval. Sorprende a tus seres queridos con un obsequio único y especial que les permitirá sumergirse en el fascinante mundo de los caballeros.

Además, su peso de 930 gr. la hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Ya sea en una estantería, en tu escritorio o en una vitrina, esta miniatura lucirá espectacular en cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble miniatura de armadura de caballero medieval Dragón. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

079730000
62,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
14 cms.
Altura
42 cms.
Material
Metal y madera
Peso
930 gr.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33