Armadura Decorativa con Alabarda (61 cms.)

Armadura Decorativa con Alabarda (61 cms.)

Armadura Decorativa con Alabarda (61 cms.)

¿Estás buscando una pieza única y exclusiva para decorar tu hogar? ¡No busques más! Te presentamos la Armadura Decorativa con Alabarda de 61 cms., una excelente réplica de las famosas Armaduras Históricas fabricadas por MARTO.

Esta armadura cuenta con un Certificado de Calidad y Origen, lo que garantiza su autenticidad y valor histórico. Además, está hecha en Toledo, cuna de la artesanía y la tradición en la fabricación de armaduras.

Una de las ventajas de esta armadura es que incluye un Porta Alabarda, lo que te permite exhibir esta magnífica arma junto a la armadura. Además, cuenta con un elegante Faldón oro que le da un toque de distinción y sofisticación.

Para facilitar su exhibición, la armadura viene con una Peana de Madera, que le brinda estabilidad y permite que la puedas colocar en cualquier lugar de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única y exclusiva en tu hogar. ¡Hazte con la Armadura Decorativa con Alabarda de 61 cms. y dale un toque de historia y elegancia a tu decoración!

083290000
550,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
61 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33