Armadura a caballo Casco de Dragón negro

Armadura a caballo Casco de Dragón negro

Armadura a caballo Casco de Dragón negro

¿Estás buscando una armadura a caballo que destaque por su diseño y calidad? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Armadura a Caballo con Casco de Dragón negro. Esta pieza forma parte de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO, una reconocida marca especializada en la creación de réplicas de armaduras.

Una de las principales ventajas de esta armadura es su diseño único y original. El casco de Dragón negro le otorga un aspecto imponente y llamativo, perfecto para destacar en cualquier evento o exhibición. Además, cuenta con un estandarte y faldón que complementan su apariencia y le dan un toque de elegancia.

Otra ventaja destacable de esta armadura es su calidad y origen. Fabricada en Toledo, España, es un producto que cumple con los más altos estándares de calidad. Además, incluye el certificado de Calidad y Origen, lo que garantiza su autenticidad y valor como pieza de colección.

Con un largo de 33 cms, esta armadura a caballo es perfecta para lucir en tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees decorar con estilo y distinción. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y añadir un toque de historia y elegancia a tu entorno.

087060000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33