• -10%
Calzones medievales

Calzones medievales

Los calzones medievales blancos con cordones de Epic Armoury son el complemento perfecto para tu atuendo medieval. Fabricados en algodón de alta calidad, estos calzones te proporcionarán comodidad y estilo durante tus eventos y representaciones históricas.

Con su diseño auténtico y detalles cuidadosamente elaborados, estos calzones medievales te transportarán a la época medieval de una manera única. Los cordones añaden un toque de autenticidad y permiten ajustar los calzones a tu medida, asegurando un ajuste perfecto y cómodo.

Además de su aspecto impresionante, los calzones medievales de Epic Armoury son increíblemente ligeros, con un peso de tan solo 212 gramos. Esto significa que podrás moverte con facilidad durante tus actividades y disfrutar de una total libertad de movimiento.

Otra ventaja de estos calzones es su fabricación en algodón, un material transpirable que te mantendrá fresco y cómodo incluso en los días más cálidos. El algodón también es suave al tacto, lo que garantiza una sensación agradable y evita cualquier irritación en la piel.

Por si fuera poco, los calzones medievales de Epic Armoury están disponibles en varias tallas, lo que asegura que encontrarás el tamaño perfecto para ti. No importa si eres alto, bajo, delgado o robusto, estos calzones se adaptarán a tu cuerpo y realzarán tu figura.

Y para mayor confianza, estos calzones medievales han sido fabricados en Dinamarca, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y garantizando un producto duradero y resistente.

Si estás buscando añadir un toque auténtico a tu atuendo medieval, los calzones medievales blancos con cordones de Epic Armoury son la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero caballero o dama medieval y hazte con estos calzones ahora mismo.

Talla
026800003
Envío inmediato
27,00 € 30,00 € -10%

in stock  3 unidades

Material
Algodón
Peso
212 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742305908

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Paco M.  -   (valencia, España)
Me han enamorado, así para resumir. El cordón para la cintura te regula a la perfección, es simple y efectivo. Mis dieses. El pago, envío e información sobre cualquier aspecto correctisimo.

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33