Colgante Astrología Celta Luis

Colgante Astrología Celta Luis

Descubre el encanto de la cultura celta con el Colgante Astrología Celta Luis. Este hermoso y detallado colgante está fabricado en peltre de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, incluye un elegante cordón negro para que puedas lucirlo de inmediato.

Este colgante tiene un diámetro de 2,3 cm, lo que lo hace perfecto para lucirlo en cualquier ocasión. Su diseño inspirado en la astrología celta le da un toque único y místico que sin duda captará la atención de todos. Haz una declaración de estilo y personalidad con este impresionante colgante.

El pack incluye 2 unidades del Colgante Astrología Celta Luis, por lo que podrás compartirlo con alguien especial o tener un repuesto en caso de pérdida. Es el regalo perfecto para aquellos amantes de la cultura celta y la astrología.

Este colgante es fabricado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, garantizando su calidad y autenticidad. Además, el peltre utilizado en su fabricación es un material resistente y duradero, lo que asegura que podrás disfrutar de este colgante por mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio único y con un significado especial. El Colgante Astrología Celta Luis es la combinación perfecta de estilo y simbolismo, agregando un toque de misterio y encanto a tu look diario. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

024560000
Envío inmediato
10,16 €

in stock  1 unidad

Material
Peltre
Ancho
2.3 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33