Colgante Cruz Celta 2

Colgante Cruz Celta 2

Descubre el Colgante Cruz Celta 2, una joya única fabricada en níquel y decorada con cristales Swarovski. Su diseño elegante y sofisticado hace de este collar el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Este colgante incluye un cordón negro, lo que te permite lucirlo de inmediato. Sus medidas de 3,2 x 1,9 cm hacen que sea el tamaño ideal para resaltar sin ser demasiado llamativo. Además, está disponible en colores surtidos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

La marca alemana Lazell Historic es sinónimo de calidad y excelencia en la industria de la joyería. Con una larga tradición en la fabricación de accesorios, esta marca garantiza que estarás adquiriendo un producto duradero, resistente y con un diseño impecable.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es níquel, lo que le brinda un acabado brillante y duradero. Además, el lugar de fabricación es Alemania, conocido por sus altos estándares de producción y calidad.

No pierdas la oportunidad de lucir este hermoso y significativo colgante. Ya sea para ti mismo o como regalo para alguien especial, el Colgante Cruz Celta 2 es una elección acertada. Su diseño único, materiales de calidad y prestigiosa marca hacen de este producto una opción que no puedes dejar pasar.

024970000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  1 unidad

Ancho
3.2x1.9 cms.
Material
Níquel
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33