Colgante celta La espada del hechizo...

Colgante celta La espada del hechizo de Odin

Descubre el colgante celta La espada del hechizo de Odin, una auténtica joya fabricada en níquel de alta calidad y decorada con cristales Swarovski. Este precioso colgante es perfecto para aquellos amantes de la cultura celta y la mitología nórdica.

Con un diseño único y detallado, este colgante representa la espada del hechizo de Odin, el dios principal de la mitología nórdica. Su tamaño de 1,5 x 6 cm lo hace perfecto para lucirlo con elegancia y estilo.

Este colgante no solo es una pieza de joyería de gran belleza, sino que también es un símbolo de poder y protección. La espada del hechizo de Odin es considerada una poderosa arma mágica que proporciona fuerza y protección a quien la posee.

El colgante celta La espada del hechizo de Odin es fabricado por Lazell Historic, una marca alemana reconocida por su excelencia en la fabricación de joyas de alta calidad. Cada detalle de este colgante ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar su durabilidad y belleza.

Elaborado en níquel, este colgante es resistente y duradero, perfecto para soportar el uso diario. Además, el cristal Swarovski utilizado en su diseño le da un toque de brillo y sofisticación, haciendo que este colgante sea el complemento perfecto para cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de llevarte este espectacular colgante celta La espada del hechizo de Odin y disfruta de la magia y el encanto de la cultura celta en todo momento. Incluye un cordón negro para que puedas lucirlo de inmediato.

El colgante celta La espada del hechizo de Odin, una joya única que te hará destacar y transmitir tu amor por la cultura celta y la mitología nórdica. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

025320000
18,16 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
1.5x6 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33