Colgante Cruz Celta Alta Edad Media
Colgante Cruz Celta Alta Edad Media

Colgante Cruz Celta Alta Edad Media

Descubre la esencia de la Alta Edad Media en Irlanda y Gran Bretaña con nuestro colgante Cruz Celta. Este cautivador accesorio representa la historia y la cultura de una época llena de misticismo y simbolismo.

El colgante está fabricado con estaño inglés de alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia. Además, ha sido envejecido cuidadosamente para resaltar los intrincados detalles del nudo celta, un diseño característico de esta época.

Su tamaño de 4 cm de ancho y 5 cm de largo lo convierten en una pieza llamativa que capturará las miradas de todos a tu alrededor. Podrás lucir este colgante tanto en ocasiones especiales, donde podrás resaltar tu pasión por la historia, como en tu día a día, añadiendo un toque de distinción a tu estilo personal.

El colgante Cruz Celta de la Alta Edad Media es versátil y se adapta perfectamente a un amplio abanico de prendas de época. Podrás combinarlo con trajes medievales, disfraces temáticos y todo tipo de atuendos inspirados en esta fascinante era.

Disfruta de la calidad y el estilo que solo Windlass Steel Crafts puede ofrecerte. Somos una marca reconocida en el mercado por nuestras piezas únicas y de alta calidad. Nos preocupamos por cada detalle de nuestros productos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de poseer este magnífico colgante Cruz Celta de la Alta Edad Media. Su diseño auténtico y su cuidada fabricación lo convierten en un tesoro que te acompañará a lo largo del tiempo. Hazte con el tuyo y añade un toque de historia y elegancia a tu vida.

Ancho: 4 cms.

Largo: 5 cms.

Material: Estaño

109790000
32,40 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Material
Estaño
Ancho
4 cms.
802705210070

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33