Occamy, Animales Fantásticos y Dónde...
Occamy, Animales Fantásticos y Dónde...

Occamy, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Descubre el fascinante mundo de las criaturas mágicas con el criaturas mágicas diorama Occamy de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este producto oficial y con licencia de Warner Bross te sumerge en la magia y la maravilla del universo creado por J.K. Rowling.

El diorama Occamy está elaborado en resina con base, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad. Su trabajo detallado y pintado a mano garantiza una imagen realista y cercana a la de las películas. Además, incluye una teca de exposición, ideal para lucir esta increíble pieza en tu colección.

Con unas dimensiones de 11.5 cm de ancho, 17.5 cm de altura y 11.5 cm de largo, el diorama Occamy es el tamaño perfecto para destacar en tus estanterías o vitrinas. Su diseño meticuloso y los detalles cuidadosamente reproducidos hacen de esta criatura mágica una pieza única e impresionante.

Si eres un verdadero fan de Harry Potter y las criaturas mágicas, este diorama Occamy no puede faltar en tu colección. Revive las emocionantes escenas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con este objeto de coleccionista que te transportará al fascinante mundo de la magia y la fantasía.

122140000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Material
Resina
Ancho
11.5 cm.
Altura
17.5 cm.
849421004231

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33