Figura Nagini, saga Harry Potter
Figura Nagini, saga Harry Potter

Figura Nagini, saga Harry Potter

¡Déjate envolver por la magia de Harry Potter con la figura de Nagini! Esta increíble pieza, finamente elaborada y pintada a mano, es el complemento perfecto para todos los fanáticos de la saga.

Nagini, una misteriosa y poderosa serpiente, aparece en los libros y películas de Harry Potter, añadiendo un toque de intriga y emocionantes momentos al increíble mundo creado por J.K. Rowling. Con esta figura, podrás revivir todas esas escenas inolvidables y dejar volar tu imaginación cada vez que la veas en tu colección.

Pero eso no es todo, ¡no se trata solo de una figura cualquiera! La figura de Nagini es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su calidad y fidelidad a los detalles más pequeños. Cada escama, cada rasgo característico ha sido meticulosamente replicado para brindarte una experiencia única y auténtica.

Con unas dimensiones de 11.5 cm de largo, 18 cm de altura y 11.5 cm de ancho, esta figura es el tamaño perfecto para exhibirla en tu estantería, en tu escritorio o donde prefieras. Su tamaño compacto no sacrificó ningún detalle, ya que podrás apreciar cada aspecto de Nagini con total claridad.

No dejes pasar la oportunidad de tener una figura de Nagini en tu casa. Conviértete en protagonista de las aventuras de Harry Potter y agrega un toque mágico a tu hogar. Elige la figura de Nagini y descubre por qué es un personaje tan importante en la historia de Harry Potter. ¡No te arrepentirás!

122760000
36,34 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
11.5 cm.
Ancho
11.5 cm.
Altura
18 cm.
849421003432

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33