Figura faraón egipcio en su trono

Figura faraón egipcio en su trono

Descubre la majestuosidad de la antigua civilización egipcia con esta impresionante figura de faraón en su trono coronado. Fabricada en resina de alta calidad, esta pieza es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la cultura egipcia. Con unas medidas de 7 x 10 x 22 cm, esta figura captura a la perfección la grandeza y el poder de los faraones de Egipto.

Con esta figura podrás recrear la grandiosidad de los antiguos templos egipcios en tu hogar o lugar de trabajo. Colócala en tu estantería, escritorio o sala de estar y déjate llevar por la magia de esta fascinante civilización. Cada detalle está cuidadosamente elaborado, desde el tocado del faraón hasta los detalles de su trono.

Además de ser una pieza decorativa única, esta figura también es ideal para regalar a los amantes de la historia y la arqueología. Sorprende a tus amigos y seres queridos con un regalo original y lleno de significado.

La figura de faraón egipcio en su trono está diseñada para resistir el paso del tiempo. Su fabricación en resina garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de esta pieza durante muchos años. La altura de 22 cms., ancho de 7 cms. y largo de 10 cms. la hacen perfecta para encajar en cualquier espacio sin ocupar demasiado espacio.

Sumérgete en el fascinante mundo del Antiguo Egipto con esta increíble figura de faraón en su trono. No dejes pasar esta oportunidad de tener una pieza única y llena de historia en tu colección. Hazte con ella ahora y déjate seducir por el encanto de esta maravillosa civilización.

029670000
Envío inmediato
27,56 €

in stock  1 unidad

Largo
10 cms.
Ancho
7 cms.
Altura
22 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33