Figura Dragón Rhaegal, Juego de Tronos
Figura Dragón Rhaegal, Juego de Tronos

Figura Dragón Rhaegal, Juego de Tronos

¡Lleva a tu hogar la magia y la emoción de la serie Juego de Tronos con la increíble figura oficial del Dragón Rhaegal!

Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, cuenta con tres poderosos y majestuosos dragones. Rhaegal es uno de ellos, y esta figura captura a la perfección su imponente presencia y belleza.

Esculpida con una precisión y detalle extraordinarios, esta figura de Rhaegal es una auténtica obra de arte. Cada escama verde está meticulosamente representada, y sus ojos de color bronce te hipnotizarán en cuanto los veas.

La figura del Dragón Rhaegal está finamente acabada y pintada a mano, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Cada rasgo, desde sus poderosas alas hasta su afilada cola, se han recreado con la máxima fidelidad posible.

Con una altura de 11,5 cms, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, repisa o escritorio. Será el centro de atención de tu colección de Juego de Tronos y atraerá todas las miradas de tus amigos y familiares.

Si eres fanático de Juego de Tronos, esta figura del Dragón Rhaegal es un imprescindible en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y demuestra tu pasión por esta increíble serie de HBO!

031900000
50,61 €

Altura
11,5 cm.
849421001391

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33