Pistola de percusión, siglo XVIII

Pistola de percusión, siglo XVIII

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos que representen épocas pasadas? Entonces esta pistola de percusión del siglo XVIII es perfecta para ti.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado esta impresionante pieza que te transportará a una época llena de elegancia y sofisticación.

Elaborada con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, esta pistola de percusión destaca por su detallado diseño y su acabado impecable. Cada uno de sus elementos ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una réplica exacta de las armas utilizadas en el siglo XVIII.

Con un largo de 38 cms, esta pistola de percusión es el complemento ideal para tu colección de objetos históricos. Podrás exhibirla en tu hogar, en una vitrina o en una estantería, y admirarla junto a otros elementos que representen diferentes momentos de la historia.

Además, al ser fabricada en España, esta pistola de percusión cuenta con el sello de calidad y tradición que caracteriza a los productos españoles. Podrás disfrutar de una pieza única y auténtica, que ha sido creada por expertos artesanos con gran pasión por su trabajo.

No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante pistola de percusión del siglo XVIII a tu colección. Su belleza y su historia te cautivarán desde el primer momento. ¡Hazte con ella y viaja en el tiempo cada vez que la mires!

Acabados
005970001
53,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
38 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710779

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33