Pistola de chispa 2 cañones, Francia S.XVIII

Pistola de chispa 2 cañones, Francia S.XVIII

¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica pieza de historia? Con la réplica de la pistola de chispa de 2 cañones del siglo XVIII de Francia, podrás transportarte a una época llena de elegancia y sofisticación.

Esta impresionante pieza ha sido cuidadosamente elaborada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Su compromiso con la autenticidad y el detalle se refleja en cada uno de sus productos.

La pistola de chispa de 2 cañones es una fiel reproducción de las armas utilizadas en Francia durante el siglo XVIII. Su peso de 895 gramos y su material de madera y zamak le otorgan un aspecto robusto y duradero. Con sus 30,5 centímetros de largo, esta réplica es perfecta para exhibir en tu colección o como un elegante elemento decorativo en tu hogar.

Imagínate la admiración de tus amigos y familiares al ver esta pieza única en tus manos. No solo estarás adquiriendo un objeto de gran valor histórico, sino también una pieza de conversación que capturará la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica réplica de la pistola de chispa de 2 cañones del siglo XVIII. ¡Haz clic ahora y añádela a tu colección!

007610000
61,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30,5 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
895 grs.
8435089713084

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33