Pistola Deringer Filadelfia percusión, USA 1862 latonada
Pistola Deringer Filadelfia percusión, USA 1862 latonada

Pistola Deringer Filadelfia percusión, USA 1862 latonada

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos y auténticos? Entonces, esta pistola Deringer Filadelfia percusión es perfecta para ti. Se trata de una reproducción de alta calidad de una pistola histórica fabricada en metal y con una culata de plástico imitación madera, que le da un aspecto realmente auténtico.

Lo mejor de esta pistola es su mecanismo simulador de carga y disparo, que te permitirá experimentar la emoción de manejar una verdadera arma histórica sin poner en riesgo tu seguridad. Además, su peso de 416 gramos la hace muy cómoda de manejar y su largo de 20 cms la convierte en un objeto realmente llamativo y de gran presencia.

Esta pistola Deringer Filadelfia percusión es fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas. Su compromiso con la calidad y el detalle se refleja en cada uno de sus productos, y esta pistola no es una excepción.

El material utilizado en su fabricación es el zamak, un metal de alta calidad que garantiza la durabilidad y resistencia de la pistola. Además, al ser fabricada en España, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de calidad y con los más altos estándares de fabricación.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble pistola Deringer Filadelfia percusión a tu colección. Su autenticidad, calidad y detalle la convierten en un objeto único y fascinante. No te arrepentirás de tenerla en tus manos y admirar su belleza y realismo. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la historia en tus propias manos!

078150000
43,46 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Deringer Philadelphia fue una pistola de bolsillo de avancarga, diseñada por Henry Deringer (1786-1868) y producida desde 1852 hasta 1868. Estas armas, de un solo disparo, disponían de un sistema de ignición por percusión, para uso en distancias muy cortas y solían venderse casi siempre por parejas; la elección de comprar un par se debía, a la necesidad de compensar la limitada potencia de una pistola monotiro de cañón corto y su poca fiabilidad.

Largo
20 cms.
Material
Zamak
Peso
416 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089753158

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33