Llavero Trisqueta Celta en madera...
Llavero Trisqueta Celta en madera...

Llavero Trisqueta Celta en madera natural

El llavero Trisqueta Celta en madera natural es el accesorio ideal para los amantes de la cultura celta y la simbología ancestral. Este llavero está fabricado en madera de haya, lo que le otorga un aspecto rústico y auténtico.

El diseño de la Trisqueta Celta grabado en una cara de este llavero es un símbolo de gran significado espiritual y místico. Representa la trinidad de la vida, la muerte y el renacimiento, así como la conexión entre el pasado, el presente y el futuro. Además, la madera natural aporta calidez y armonía a este objeto, convirtiéndolo en un amuleto especial.

Con un ancho de 5cm, este llavero es el tamaño perfecto para llevarlo cómodamente en tu bolsillo o bolso. Su diseño sofisticado y artesanal será un verdadero complemento de estilo tanto para hombres como para mujeres.

Además de ser un accesorio visualmente atractivo, este llavero también es funcional y duradero. La madera de haya garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, por lo que podrás disfrutar de este llavero durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

Si eres un apasionado de la cultura celta o si simplemente buscas un llavero único y auténtico, este modelo de Trisqueta Celta en madera natural es sin duda la elección perfecta. No solo podrás tener contigo un símbolo lleno de significado espiritual, sino que también añadirás un toque de estilo y personalidad a tu día a día.

129550000
Envío inmediato
8,83 €

in stock  1 unidad

Material
Madera de Haya
Ancho
5ø cm

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33