Llavero pistola alemana Luger

Llavero pistola alemana Luger

¿Eres un apasionado de la historia y de las armas? Entonces este llavero de una pistola alemana Luger es perfecto para ti. Con un diseño detallado y una fabricación de alta calidad, este llavero te permitirá llevar contigo un pedacito de la Segunda Guerra Mundial.

Fabricado en zamak, un material resistente y duradero, este llavero tiene unas dimensiones de 12 cm, lo suficientemente grande para que no se pierda entre tus llaves, pero lo bastante compacto para llevarlo cómodamente en el bolsillo.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, ha creado este llavero con el máximo cuidado y atención al detalle. Cada vez que mires este llavero, podrás apreciar la precisión con la que se ha reproducido la pistola alemana Luger.

Pero este llavero no solo es un accesorio de moda para los amantes de las armas, también es un recordatorio de la importancia y el impacto que tuvieron las armas de fuego en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes contaron con armas de gran eficacia, y la Luger fue una de ellas.

No pierdas la oportunidad de tener este llavero único que representa una pieza de la historia. Además, con un peso de tan solo 25 gramos, no añadirá ningún peso extra a tus llaves.

Si eres un coleccionista de réplicas históricas, este llavero es un imprescindible en tu colección. Pero incluso si no lo eres, este llavero te permitirá lucir un accesorio original y llamativo.

¡No esperes más y adquiere este llavero de una pistola alemana Luger ahora mismo! Te garantizamos que no te arrepentirás de tener este pedacito de historia en tus manos.

146100000
3,12 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
12 cm.
Material
Zamak
Peso
25 gr.
8435089709520

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33