Llavero sello templario

Llavero sello templario

Descubre el llavero sello templario de la marca Equinoxis, un accesorio que no solo te permitirá llevar tus llaves de una manera segura y organizada, sino que también te brindará un toque de estilo y distinción.

Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este llavero está hecho de niquel con acabados en bronce envejecido, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Su diseño de sello templario es una muestra de historia y misterio, perfecto para aquellos que buscan algo más que un simple llavero.

Con un peso de 36 gramos y un grosor de 3 mm, este llavero es ligero y compacto, lo que lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes sin que resulte incómodo. Su material de fabricación, el estaño, le otorga una durabilidad excepcional, garantizando que te acompañará durante mucho tiempo sin perder su encanto.

El llavero sello templario tiene un ancho de 43 mm, lo que le da un tamaño perfecto para encontrar tus llaves fácilmente en tu bolso o bolsillo. Además, su diseño único y llamativo hará que no pases desapercibido, convirtiéndote en el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de historia con el llavero sello templario de Equinoxis. Destaca entre la multitud y muestra tu estilo y personalidad con este accesorio único y exclusivo. ¡Hazte con el tuyo ahora!

009850000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  7 unidades

Material
Estaño
Ancho
43 m.m.
Peso
36 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
anamaría N.  -   (Blanes, España)
es lo que queria, ojala es lo que queria, ojala le dure asi tiempo, sin ponerse mal. gracias y saludos
Puntuación:  
 
susana b.  -   (Barcelona, España)
buena lo que esperava y de manera rapida gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33