Llavero Stark, Juego de Tronos

Llavero Stark, Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fanático de Juego de Tronos? ¡Entonces este Llavero Stark es perfecto para ti! Este llavero de metal brillante te permitirá llevar contigo el emblema de una de las casas más emblemáticas de la serie.

El llavero Stark no es solo un accesorio para tus llaves, es una declaración de lealtad hacia la Casa Stark. Su diseño meticuloso captura perfectamente el emblema de los lobos huargos, mostrando tu devoción por la familia Stark y su legado en los Siete Reinos.

No solo eso, este llavero tiene una altura de 5.7 cms, lo cual lo hace perfecto para llevarlo contigo a todas partes sin ocupar mucho espacio. Además, su fabricación en metal brillante le da un acabado de alta calidad y resistencia, asegurando que te acompañará durante mucho tiempo sin perder su encanto.

Este llavero Stark es el regalo ideal para cualquier seguidor de Juego de Tronos. Puedes demostrar tu devoción hacia la serie y sus personajes regalando este llavero a tus amigos y seres queridos. También puedes añadirlo a tu propia colección de merchandising de Juego de Tronos, haciendo de este llavero un tesoro único y especial.

En resumen, el Llavero Stark de Juego de Tronos es el complemento perfecto para cualquier fanático de la serie. Su diseño detallado, su tamaño compacto y su fabricación en metal brillante lo convierten en un objeto de colección imprescindible para todos aquellos que quieran llevar consigo un símbolo de la Casa Stark y su legado en los Siete Reinos.

030730000
Envío inmediato
11,95 €

in stock  1 unidad

Altura
5.7 cms.
849421002152

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33