Llavero Espada Tizona

Llavero Espada Tizona

Descubre el llavero Espada Tizona, una verdadera joya para cualquier amante de la historia y la cultura medieval. Este llavero está fabricado en Zamak, un material resistente y duradero que asegura una larga vida útil. Con un tamaño de 8,3 cms, este llavero es perfecto para llevar contigo las llaves de tu castillo o fortaleza.

La marca española Tole10 Imperial es sinónimo de calidad y excelencia. Con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de artículos de regalo y decoración, esta marca se ha ganado un lugar destacado en el mercado. Con el llavero Espada Tizona, podrás lucir un producto de alto nivel y mostrar tu buen gusto al mundo.

Además de su indudable valor estético, este llavero ofrece varias ventajas prácticas. Su altura de 8,3 cms lo convierte en un accesorio fácilmente reconocible y que no pasará desapercibido. Además, el Zamak con el que está fabricado le confiere una resistencia única, asegurando que tu llavero se mantenga en perfectas condiciones incluso con el uso diario.

No pierdas la oportunidad de adquirir el llavero Espada Tizona y añadir un toque de estilo y elegancia a tu día a día. Hazte con este exclusivo producto y demuestra tu pasión por la historia y la cultura.

040030000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  9 unidades

Material
Zamak
Altura
8,3 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Sehr schön und schnell geliefert. Danke
Puntuación:  
 
CESAR C.  -   (SEGOVIA, España)
Todo perfecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33