Llavero espada Ricardo Corazón de León

Llavero espada Ricardo Corazón de León

¿Eres un verdadero amante de la historia y de los objetos únicos? Entonces este llavero con la espada de Ricardo Corazón de León es el complemento perfecto para ti. Fabricado en zamak de alta calidad, este llavero es un verdadero tesoro para los más exigentes.

Con un diseño meticuloso y detallado, este llavero captura la esencia del famoso rey inglés Ricardo Corazón de León y su legendaria espada. Cada vez que saques tus llaves, estarás transportándote a la época medieval y recordando el coraje y la valentía de este icónico personaje histórico.

Además de su diseño atractivo, este llavero destaca por su durabilidad y resistencia. Fabricado en zamak, un material conocido por su resistencia a la corrosión, este llavero es perfecto para resistir el uso diario y mantenerse en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.

Su tamaño de 8 cms lo hace fácil de encontrar en tu bolso o bolsillo, evitando así la molestia de buscar tus llaves. Además, su peso ligero permite llevarlo contigo cómodamente a todas partes sin que resulte incómodo o abultado.

No te conformes con un llavero común y corriente. Con este llavero con la espada de Ricardo Corazón de León podrás expresar tu personalidad única y tus intereses históricos. Es el regalo perfecto para los amantes de la historia, los coleccionistas de objetos únicos o simplemente para aquellos que quieren agregar un toque de estilo a sus llaves.

Confía en la marca española Tole10 Imperial, reconocida por su calidad y diseño. Este llavero es un verdadero testimonio de la artesanía española y el cuidado por los detalles. No te conformes con imitaciones baratas, elige la autenticidad y la calidad que te ofrece este llavero.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia y de expresar tu estilo personal con este llavero con la espada de Ricardo Corazón de León. Haz clic ahora y llévalo contigo a donde quiera que vayas.

092930000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  2 unidades

Largo
8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33