Wakizashi + Stand

Wakizashi + Stand

El Wakizashi + Stand es el complemento perfecto para aquellos amantes de las artes marciales y la cultura japonesa. Este wakizashi decorativo y de colección cuenta con una impresionante vaina de color negra y una hoja de acero al carbono de 50 cms.

El diseño de este wakizashi ha sido cuidadosamente elaborado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, garantizando la calidad y autenticidad de cada pieza. Además, el wakizashi incluye una peana para que puedas exhibirlo de manera elegante y destacar su belleza en tu hogar.

La hoja de acero al carbono de este wakizashi no solo le confiere un aspecto llamativo, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de este wakizashi durante muchos años gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación.

Con un largo de hoja de 50 cms., este wakizashi es una opción versátil tanto para la exhibición como para la práctica de las artes marciales. Su tamaño manejable y equilibrado te permitirá realizar movimientos precisos y controlados, añadiendo una experiencia auténtica a tus entrenamientos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este impresionante Wakizashi + Stand. Ya sea para completar tu colección, decorar tu hogar o practicar las artes marciales, este wakizashi es una elección que no te defraudará.

008830000
37,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero al carbono
Largo hoja
50 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33