Wakizashi madera negra, Marto
Wakizashi madera negra, Marto

Wakizashi madera negra, Marto

Wakizashi madera negra, Marto

El Wakizashi con vaina de madera negra de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto es una pieza única que no puedes dejar pasar. Este wakizashi, también conocido como shÅtÅ, es un sable corto tradicional japonés que destaca por su elegancia y precisión.

Con su forma similar a la de la katana, pero con un filo más delgado, este wakizashi es perfecto tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una auténtica arma de defensa. Los guerreros samurái solían llevar tanto la katana como el wakizashi, denominándolas en conjunto daishÅ, lo que significa la larga y la corta.

El wakizashi se utilizaba como arma de defensa cuando el samurái no disponía de su katana. Su tamaño más corto y manejable lo hacía ideal para la defensa en espacios cerrados, donde la precisión y la rapidez son fundamentales.

Este wakizashi de Marto destaca no solo por su diseño y calidad, sino también por incluir el certificado de Origen y Calidad, lo que garantiza su autenticidad y valor. Además, está hecho en Toledo, una ciudad reconocida por su tradición en la fabricación de armas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta pieza única. Con un peso de 1.2 Kg., un ancho de 8 cms. y un largo de 75 cms., este wakizashi te proporcionará la elegancia y la seguridad que estás buscando. ¡Hazte con él ahora!

086760000
187,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El wakizashi, también conocida como shÅtÅ, es un sable corto tradicional japonés. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado. Los guerreros samurái a menudo llevaban ambas consigo, denominándolas en conjunto daishÅ, literalmente 'la larga y la corta'.

El wakizashi se usó desde un principio como arma de defensa para el samurái, cuando no disponía de la katana. Al ser más corta y manejable, era más indicada para la defensa en espacios cerrados.

Largo
75 cms.
Ancho
8 cms.
Peso
1.2 Kg.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33