Estrella de 6 puntas metálica para...

Estrella de 6 puntas metálica para uniforme

Si buscas una forma de complementar tu uniforme o traje de batalla de una manera única y llamativa, nuestra Estrella de 6 puntas metálica es la elección perfecta. Diseñada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, esta estrella metálica cuenta con un elegante diseño de 6 puntas que seguramente captará la atención de todos.

Con un tamaño de 1,8 cm, esta estrella es lo suficientemente grande como para ser vista claramente, pero lo suficientemente pequeña como para no ser abrumadora. Su tamaño compacto la convierte en el accesorio ideal para complementar cualquier tipo de uniforme o traje de batalla.

Una de las ventajas de nuestra estrella de 6 puntas es su fabricación en metal de alta calidad. Esto le confiere una mayor durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de este accesorio durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles daños.

Otra característica destacable de esta estrella es su parte trasera, que cuenta con un punzón que facilita su fijación a la tela de tu uniforme o traje de batalla. Esto garantiza que la estrella permanecerá en su lugar incluso durante las situaciones más intensas, brindándole un aspecto impecable en todo momento.

No pierdas la oportunidad de lucir elegante y sofisticado con nuestra Estrella de 6 puntas metálica. Su diseño único y su alta calidad te permitirán destacar entre la multitud y agregar un toque de distinción a tu look. ¡No esperes más y hazte con la tuya ahora mismo!

138850000
6,47 €

long time NO disponible por el momento

Material
Metal
Ancho
1.8 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33