Sello timbrador Masónico
Sello timbrador Masónico

Sello timbrador Masónico

¿Eres un miembro orgulloso de la orden masónica? ¿Quieres mostrar tu afiliación de una manera elegante y distintiva? Entonces este sello timbrador masónico es perfecto para ti.

Fabricado en metal de alta calidad y con un mango de madera de haya, este sello timbrador es duradero y resistente. Su diámetro de 25 mm permite crear impresiones claras y nítidas en cualquier superficie.

Pero este sello timbrador no es solo un accesorio de escritorio, es una pieza de arte. Su diseño meticuloso y detallado refleja la tradición y la historia de la orden masónica. Cada vez que uses este sello, estarás honrando a todos aquellos que han formado parte de esta fraternidad a lo largo de los siglos.

Además, este sello timbrador viene con una barra de lacre de 40 gramos, para que puedas sellar tus documentos de una manera auténtica y elegante. El lacre añade un toque de distinción y sofisticación a tus cartas y correspondencia.

Este sello timbrador masónico es el complemento perfecto para cualquier masón comprometido. Ya sea que lo uses en tu oficina, en tu hogar o en tus reuniones masónicas, este sello te ayudará a mostrar tu afiliación con orgullo y estilo.

No pierdas la oportunidad de tener este sello timbrador masónico único en tu colección. ¡Haz tu pedido ahora y lleva tu afiliación masónica al siguiente nivel!

020740000
Envío inmediato
23,74 €

in stock  1 unidad

Material
Madera y metal
Ancho
2,5 cms.
Altura
11,5 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8033622156611

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33