Colgante Cruz Templaria
Colgante Cruz Templaria
Colgante Cruz Templaria

Colgante Cruz Templaria

¿Estás buscando un colgante único y lleno de historia? No busques más, porque tenemos el colgante perfecto para ti: el Colgante Cruz Templaria. Este colgante esmaltado cuenta con una impresionante Cruz Templaria y viene completo con su cadena, bolsita blanca, caja de regalo y folleto explicativo en italiano e inglés de la orden templaria.

Una de las ventajas de este colgante es su tamaño de 5 cms, lo que lo convierte en una pieza llamativa y elegante. Además, está fabricado en metal de alta calidad y ha sido fabricado en Italia, lo que garantiza su durabilidad y autenticidad.

La Cruz Templaria es un símbolo histórico y místico que ha capturado la imaginación de muchas personas a lo largo de los siglos. Con este colgante, podrás llevar contigo un pedazo de la historia y mostrar tu fascinación por el Medioevo.

No pierdas la oportunidad de tener este colgante único en tu colección. ¡Hazte con el Colgante Cruz Templaria y déjate llevar por su encanto y significado!

020800000
Envío inmediato
20,69 €

in stock  1 unidad

Ancho
5 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
8033622157861

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco M.  -   (Jaén, España)
muy bien
Puntuación:  
 
Cristina M.  -   (Murcia, España)
Estoy muy contenta con el Estoy muy contenta con el producto que recibi, era justo como me esperaba, ademas era para un regalo y la persona que lo recibio no podia estar mas feliz. Muy buena calidad
Puntuación:  
 
Vanessa A.  -   (Piélagos, España)
Era lo que anunciaban y Era lo que anunciaban y esperaba
Puntuación:  
 
Angel R.  -   (Jaén, España)
Seriedad y servicio Buen servicio , seriedad y variedad de articulos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33