Mapa medieval de Italia

Mapa medieval de Italia

Descubre la historia de Italia con nuestro Mapa Medieval de Italia. Esta réplica exacta del mapa medieval de la primera reedición conocida de la Geografía de Tolomeo te transportará a la época de los antiguos romanos. Impreso en Roma en 1478, este mapa ilustra la península italiana con los nombres de las ciudades existentes en el período romano, proporcionando una visión única de la geografía de la época.

Nuestro mapa está realizado en impresión a color sobre papel de alta calidad, lo que garantiza una reproducción fiel de los detalles y colores originales. Sus dimensiones de 66.5 cm x 44.5 cm te permitirán apreciar cada detalle de este fascinante mapa medieval.

Para garantizar su protección y conservación, el mapa se suministra enrollado en un elegante tubo de cartón con tapas de aluminio. De esta manera, podrás exhibirlo con orgullo en tu hogar u oficina, sin preocuparte por daños o deterioro.

Si eres un amante de la historia o simplemente quieres añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu decoración, nuestro Mapa Medieval de Italia es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y sumergirte en el fascinante mundo del Medioevo.

Material: Papel

Altura: 44.5 cms.

Largo: 66.5 cms.

094380000
22,54 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
66.5 cms.
Material
Papel
Altura
44.5 cms.
8032595881995

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33