Imán Legionarios, cien años de valor,...

Imán Legionarios, cien años de valor, para nevera

¿Quieres rendir homenaje a los cien años de valentía y honor de la Legión Española? No busques más, porque ahora puedes llevar ese símbolo de coraje siempre contigo con el Imán Legionarios, cien años de valor, para nevera.

Este imán está adornado con la insignia de la Legión Española, un emblema que ha representado durante un siglo el compromiso inquebrantable con la defensa de nuestros valores. Es la forma perfecta de recordar la dedicación y entrega de los valientes hombres y mujeres que han formado parte de esta legendaria institución.

Fabricado en cristal de alta calidad, este imán no solo te permitirá mostrar con orgullo tu apoyo a la Legión, sino que también añadirá un toque de elegancia a tu frigorífico. Su diseño compacto y duradero garantiza que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo, sin importar las condiciones climáticas o la frecuencia con la que abras y cierres la puerta de tu nevera.

El Imán Legionarios, cien años de valor, para nevera es el regalo perfecto para cualquier amante de la historia y cultura militar. Ya sea para ti o para esa persona especial en tu vida, este imán capturará la esencia del espíritu de la Legión y se convertirá en un tesoro para quienes aprecian el valor y la dedicación.

No esperes más para mostrar tu apoyo y admiración por la Legión Española. Adquiere ya el Imán Legionarios, cien años de valor, para nevera y lleva contigo un recordatorio diario de lo que significa ser parte de una historia llena de heroísmo y compromiso.

Marca española, Tole10 Imperial

Ancho: 5 cm.

Material: Cristal

145430000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33